Monday, August 02, 2010

Despertando ....

Alguna vez leí que las personas nos pasabamos la vida entera como dormidos, no conscientes de nuestra existencia ni capaces de realmente ser, existir, vivir. Solamente a veces, decía el autor, era como que abriesemos nuestros "ojos" y pudiesemos darnos cuenta de lo que realmente es importante, de lo que estamos haciendo con nuestras vidas, de nosotros mismos. Solo en esos momentos uno se sentia realmente vivo.

Hoy, luego de mucho tiempo, he vuelto sentirme vivo, he vuelto a tomar consciencia de mi propia existencia, y me he apenado mucho al darme cuenta que he llevado dormido demasiado tiempo. Recién hoy, a pesar de una vida llena de felicidad y bendiciones, se me ha caido el velo nuevamente y he podido sentir, en todas las dimensiones que tiene esa palabra.

Al "despertar", me he dado cuenta de lo banal no de mi vida, ya que tengo una esposa maravillosa, un trabajo de ensueño, una familia increible, amigos de lujo, sino lo banal de como he estado dirigiendome en medio de una vida tan afortunada. Es como si estuviera en piloto automático. Hoy me di cuenta de cuanto Dios me ha dado, y de cuan poco yo le doy, no tanto con mi amor, obediencia, y servicio, cosas muy importantes, sino quizá con lo más preciado que puedo tener: mi ser, existencia, o momentos de lucidez.

Hoy, gracias a esta melodia, pude ser despertado de un sueño largo y monótono.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home